El Torneo Clausura ya entró en su recta final y los candidatos al títu­lo empiezan a sacar la calculadora para conocer sus opciones a falta de tan solo seis fechas para que se conozca a los clasificados a los pla­yoffs finales.

Para empezar, el que tiene las me­jores chances siendo el único que depende de sí mismo es Sporting Cristal, que se encuentra en la cima del torneo con 28 puntos y ya des­cansó.

Luego, le siguen Alianza Lima y At­lético Grau con una unidad menos, aunque los blanquiazules tienen la ventaja que ya descansaron, mien­tras los albos recién lo harán en la fecha final. Además, los íntimos ya ven de cerca el segundo lugar en el acumulado que podría meterlos a la pelea por el título.

A ellos les sigue Melgar, que tuvo un par de tropiezos importantes en la última semana y complicó sus op­ciones. Los rojinegros esperan una caída de los de arriba para volver a meterse de lleno.

Un punto detrás, con menos chan­ces luego de su último empate, está Universitario. Los cremas tienen la esperanza de que enfrentan a dos que están arriba: Melgar y Cristal, pero tienen la desventaja que aún descansan en la fecha 17.

A continuación, estos son los par­tidos que les quedan a los candida­tos al Clausura:

Sporting Cristal (28 pts.)

Ayacucho (V)

Universitario (L)

Sport Boys (V)

Atlético Grau (L)

Alianza Atlético (V)

Carlos Mannucci (L)

Alianza Lima (27 pts.)

César Vallejo (V)

Dep. Municipal (L)

Cienciano (V)

Binacional (L)

Ayacucho (V)

ADT (L)

Atlético Grau (27 pts.)

Carlos Stein (L)

Alianza Atlético (V)

Carlos Mannucci (L)

Sporting Cristal (V)

Melgar (L)

DESCANSA

Melgar (25 pts.)

ADT (V)

Ayacucho (L)

Universitario (V)

Sport Boys (L)

Atlético Grau (V)

Alianza Atlético (L)

Universitario (24 pts.)

Carlos Mannucci (L)

Sporting Cristal (V)

Melgar (L)

DESCANSA

Sport Huancayo (L)

UTC (V)

La entrada ¡La recta final! lo que le resta a los candidatos al título del Clausura se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP