¿Quiénes serán los regidores de Lima? Gane quien gane, estos son los nombres que, con toda seguridad, estarán en el Concejo Municipal. Desde más familiares de Luna Gálvez hasta inefables excongresistas.

MIENTRAS TANTO, BOMBA: IDL-Reporteros revela una jugada millonaria entre las empresas de Rafael López Aliaga… y la gestión de Susana Villarán!!! ADEMÁS: Más enredos del gobierno con un nuevo sobrino, Yoni Vásquez Castillo.

Y… En Arequipa, tanto para la alcaldía como para el gobierno regional parecen haber ya claros ganadores. ¿Quiénes son y quiénes podrían arruinarles la fiesta? Lo cuenta Mabel Cáceres de El Búho.

****
¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.
También puedes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí
https://www.youtube.com/channel/UCP0A…

****
Visita a Tkambio en sus redes sociales:
Web: https://bit.ly/tkambio
Intagram: https://bit.ly/tkambio_ig
Facebook: https://bit.ly/tkambio_fb

Y obtén el mejor tipo de cambio de verdad.

****
Club Otorongo, créditos:
News Theme by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 license. https://creativecommons.org/licenses/…
Artist: http://incompetech.com/

La entrada Los regidores FIJOS que ya están dentro de la Municipalidad de Lima #LaEncerrona se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP