Hecho ocurrió en el distrito de Cusipata de la provincia de Quispicanchi.Detenidos son conocidos como ‘Los informáticos de Ayacucho’

Agentes pertenecientes a la comisaría de Quiquijana, tras inmediata respuesta intervi­nieron y detuvieron tres indi­viduos presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los In­formáticos de Ayacucho’, tras estafa agravada en agravio de ciudadano; hecho registrado en la Comunidad Paucarpata del distrito de Cusipata, pro­vincia de Quispicanchi.

Wilber Huallanca (39), Franz Parichoque (30) y Nelson So­lís (20), son los sujetos de­tenidos por el presunto delito contra el patrimonio – estafa agravada, en agravio del ciu­dadano Edwin C.L. (32).

La acción policial se produjo tras denuncia verbal realizada por la persona de Edwin C.L., por presuntamente haber sido estafado con una laptop por parte de tres sujetos a bor­do de una camioneta, es el caso que el personal policial procedió con su búsqueda dando como resultado Positi­vo, interviniendo el vehículo de placa de rodaje H1E-945 y deteniendo a los (03) tres ocupantes por la sindicación del denunciante y la flagrancia delictiva.

La Policía durante el regis­tro vehicular halló una laptop marca DELL color gris y tres chalecos color anaranjados y un casco con los cuales se hacían pasar como ingenieros para engañar a los pobladores de la Comunidad.

La entrada Policía detiene a tres personas que se hacían pasar como ingenieros <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP