El colegio Salesiano fue el campeón de la competencia tras vencer en una gran final por 4-0 a Nuestra Señora de Fátima

En cada partido se pudo ver la garra y determinación con la que jugaban los alumnos, representando orgullo­samente a su equipo y ansiosos de poder levantar la copa que los coloque como “vencedores”. Se contó con la presencia de diversos colegios, tales como: San Francisco Asís, Ciencias, Uriel García, Garcilaso, Diego Quispe Tito, Glorioso 791, entre otros.

Durante los días de campeonato se contó con la presencia de la gerente general, Maite Aragón y con el em­bajador del Campeonato Infantil Sco­tiabank sede Cusco, Adrián Ugarriza actual capitán de Cienciano. Tuvimos la oportunidad de hablar con Adrián y expreso su felicidad de poder ser parte de este evento: “Me siento muy feliz de poder ser embajador de este campeonato que le ofrece a los chicos y chicas de diferentes provincias de Perú la oportunidad de demostrar su destreza con el balón”

La gran final

La institución ganadora participará en la Gran Final Nacional que se juga­rá en la ciudad de Lima, junto con los representantes de otras siete regio­nes de Arequipa, Cusco, Huancayo, Iquitos, Lima, Trujillo e Ica los días 22 y 23 de octubre.

El equipo ganador recibirá una ex­periencia con Barza Futbol Club que incluye la instalación de una clínica exclusiva para el equipo y meet and greets virtual con jugadores del equi­po blaugrana.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clien­tes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una com­pleta gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patri­monial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 em­pleados y alrededor de $1.3 billones en activos (al 31 de julio de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.sco­tiabank.com y síganos en Twitter @ ScotiabankViews.

La entrada Colegio Salesiano se posicionó como ganador del Campeonato Infantil Scotiabank sede Cusco se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP