Estaban camuflados en el tejado de uno de los pabellones

Personal policial per­teneciente a la comisa­ría PNP San Jerónimo, tras alerta de agentes INPE, hallaron dos en­voltorios de presunta­mente pasta básica de cocaína camuflados en el tejado de uno de los pabellones del centro penitenciario de varo­nes Quencoro; hecho registrado ayer miér­coles a las 17:20 ho­ras, al interior del es­tablecimiento referido.

Los efectivos po­liciales tras llamada de alerta del personal INPE, se constituyeron al centro de reclusión, hallando en los teja­dos del pabellón Nro. 03, dos envoltorios en forma esférica, co­lor beige, encintados con cinta de embalaje color blanco, conte­niendo sustancia blan­quecina de al parecer pasta básica de cocaí­na.

En el lugar no en­contraron a persona alguna que sindique ser responsable y/o propietario de la sus­tancia, procediendo a introducir lo hallado en sobre manila, con su respectivo rotulo y cadena de custodia; siendo puesto a dis­posición de la sección de faltas y delitos de la comisaría de San Jeró­nimo para las diligen­cias de ley.

La entrada En penal de Quencoro policías ha­llan dos envoltorios de al parecer pasta básica de cocaína <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP