Hecho ocurrió en Ocongate. Claudio Fuentes fue capturado y está en manos de la policía

Personal policial perte­neciente a la comisaría PNP Ocongate, detuvieron a Claudio Fuentes (48), por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su conviviente; hecho suscitado ayer en el barrio Unión Cordillera del distrito de Ocongate, pro­vincia de Quispicanchi.

Los agentes del orden al tomar conocimiento so­bre presunta tentativa de feminicidio, de inmediato detuvieron a Claudio Fuen­tes (48) quien agredió con un arma blanca (cuchillo) a su cónyuge Valentina C.G. (47), la cual fue auxilia­da por personal policial al centro de salud de Ocon­gate, donde el médico de turno la diagnosticó ‘Heri­das múltiples y traumatis­mo abdominal abierto’.

Por la gravedad de las le­siones, la víctima fue eva­cuada al hospital Regional del Cusco; asimismo, el intervenido fue puesto a disposición en calidad de Detenido a la comisaría PNP Ocongate.

Lo acontecido fue co­municado al represen­tante del Ministerio Pú­blico, quien dispuso se realicen las diligencias correspondientes.

La entrada <strong>Detienen a varón que atacó con un cuchillo a su pareja hasta causarle múltiples cortes y he­ridas</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP