Cusco FC le responde firme a Los Chankas. El cuadro imperial ha negado categóricamente las denuncias del con­junto de Andahuaylas que aseguraba que le habían hecho “ofrecimientos indecoro­sos” a sus jugadores.

Horas antes, la dirigencia de Los Chankas denunció que parte de su plantel profesional había sido abordado por per­sonas del equipo cusqueño tan solo días antes del partido entre ambas escuadras por el Torneo Clausura de la Liga 2.

Ante esto, Cusco FC rechazó “de mane­ra categórica las versiones emitidas por el club Los Chankas en su comunicado, don­de hace falsas imputaciones atentando con el prestigio y honorabilidad de nues­tra institución”.

Además, piden que se muestren las pruebas de las acusaciones y advierten que “se le enviará una carta notarial a Los Chankas solicitando una rectificación en un plazo de 48 horas. De lo contrario se procederá por la vía judicial y el pago de una reparación civil por dañar nuestra imagen”.

Cusco FC también tiene un caso pare­cido con Unión Comercio, a quienes ya demandaron formalmente y avisan que lo mismo podría pasarle al equipo de An­dahuaylas.

Por último, hacen un pedido a la CONAR de programar una terna arbitral FIFA para su partido contra Los Chankas este do­mingo por la Liga 2.

La entrada Cusco FC le responde a Los Chankas: “Exhortamos a que muestren las pruebas” se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP