Según organizaciones dedicadas al crecimiento empresarial, el conocimiento sobre planes de negocio es un aspecto pendiente para muchos emprendedores.

El socio fundador del proyecto 30M, Giussepe Marreros, refirió que durante el desarrollo de los diversos proyectos de emprendimientos, identificaron como principal dificultad la poca familiaridad que se tiene sobre la importancia de un plan de negocios. «Algunos de nuestros empresarios capacitadores detectaron como principal dificultad que las pequeñas empresarias no saben cómo desarrollar su plan de negocio que es lo más básico para iniciar un negocio», expuso Giussepe Marreros, socio fundador del proyecto 30M.

Bajo ese concepto aclaró que también utilizan ese indicador para capacitar a los emprendedores. «Esa dificultad nosotros la utilizamos para diseñar un plan de capacitaciones para lograr el crecimiento empresarial de las cusqueñas», añadió Marreros Salinas.

La entrada <strong>PLANES DE NEGOCIO, TAREA PENDIENTE DEL EMPRENDEDOR</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP