Juan Reynoso tendrá su primer examen en la Selección Peruana ante Mé­xico en un partido amistoso.

Tras ser presentado oficialmente como técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso tendrá algunos días para anali­zar a los jugadores que tomará en cuenta para lo que será su primer partido al fren­te del combinado patrio.

Y es que la escuadra nacional ya te­nía agendado un choque amistoso ante la selección de México, el cual se llevará a cabo el 24 de setiembre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California. El horario aún no se ha definido.

Es así que, tomando en cuenta la fe­cha de dicho compromiso, Juan Reynoso debiera hacer oficial su primera lista de convocados la última semana del mes de agosto, para de esta manera trabajar con varias semanas de anticipación.

Y tal como se ha venido acostumbran­do en los últimos años, los jugadores del medio local serán los primeros en ponerse a las órdenes del nuevo técnico de la Se­lección Peruana. Aquellos elementos que militan en el exterior se irán sumando paulatinamente.

Con respecto a lo que será la primera convocatoria de Juan Reynoso, se espera que hayan algunos cambios con respecto a lo que eran los llamados de su antece­sor Ricardo Gareca. Por ejemplo, tendrían otra vez oportunidad de vestir la Blanqui­rroja, jugadores como Raúl Ruidíaz y An­derson Santamaría.

La entrada ¿Cuándo será la primera convocatoria de Juan Reyno­so en la Selección Peruana? se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP