La rueda de negocios fue organizada por el proyecto 30M y Cámara de Comercio Cusco, dónde asistieron más de 45 emprendedores cusqueños.

Como parte del programa de capacitaciones de la organización 30M y la Cámara de Comercio Cusco, el miércoles 3 de agosto se desarrolló una rueda de negocio, actividad que fue de gran provecho para los emprendedores asistentes. «Los empresarios que vinieron nos brindaron sus consejos para mejorar nuestros emprendimiento -añadió- Nos enseñaron cómo sobrellevar nuestros negocios ya que muchas veces iniciamos en casa sin mucho conocimiento», señalaron Yulia Soria y Kareli Albornoz.

Además, algunas emprendedoras destacaron la enseñanza que se les brindó en cuanto a las redes sociales. «Con todo esto de la pandemia las redes sociales son una buena opción y aquí nos capacitaron hasta cómo hacer una buena fotografía -agregó- En este curso aprendí a innovar a través de las redes sociales», dijeron Elizabeth Troncoso y Patricia Marmanillo.

La entrada <strong>45 EMPRENDEDORES PARTICIPARON CON ÉXITO EN RUEDA DE NEGOCIOS</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP