El Sindicato Único de Transportistas de Taxi Cusco (SUTRATAC), solicita la pronta respuesta de sus demandas.

El representante del SUTRATAC señaló que organizarán una movilización ante la desatención de las demandas del sector de transportistas particulares del Cusco. «Estamos preparando una movilización gigantesca en protesta a las autoridades del Cusco por la ineptitud y la inoperancia con respecto a parchado a nivel de las arterias de la ciudad, culminación de las obras en la avenida Ejército e Infancia, y perjudican el normal tránsito de los vehículos. Tuvieron un compromiso para el 28 de mayo pero no cumplieron», expresó Justo Mejia Zuñiga, secretario general de SUTRATAC.

En esa línea enfatizó que con este desdén del gobierno se están perjudicando económicamente más de 15 mil taxistas que conforman su organización. «Somos alrededor de 15 mil a 20 mil taxistas y estaríamos siendo perjudicados económicamente por estos avances que no se tangibilizan», culminó Mejia Zuñiga, dirigente del Sindicato Único de Transportistas de Taxi Cusco (SUTRATAC).

La entrada <strong>MÁS DE 15 MIL TAXISTAS EXIGEN COMPROMISOS INCONCLUSOS A AUTORIDADES</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP