Padres de familia fueron homenajeados con sensacional corrida de toros

Como parte de la antesala, ayer la Expo Feria Huanca­ro 2022 fue abarrotada por los asistentes, quienes dis­frutaron en familia de la sensacional corrida de toros en homenaje al Día del Padre. El evento fue amenizado con la presentación de los artistas Nivardo y Oscar Carrillo, junto a los Requiebros de Canas, Hermanos Zuniga de Santo Tomás y el Proyecto Chumpiwilkas.

El público también disfrutó de la gastronomía perua­na, de los juegos mecánicos, de las exposiciones y ofer­tas de los productores agropecuarios, agroindustriales, forestales y artesanales del país.

El presidente del comité organizador de la feria, Eber Castro Paiva, expresó su agradecimiento por el respaldo y acogida masiva que tuvo la Expo Feria Huancaro 2022 e invitó a los cusqueños a ser parte del evento ferial que reabrió sus puertas después de dos años de estar sus­pendida por la emergencia sanitaria.

“Queremos revalor nuestra cultura a nivel de las pro­vincias y que la feria sea un espacio para promover y poner a los ojos del mundo las manifestaciones cultura­les y la actividad económica de las zonas altoandinas”, enfatizó el presidente Eber Castro.

La entrada Expo Feria Huancaro 2022 se impuso frente a múltiples festividades por fiestas jubilares del Cusco <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP