Alianza Lima no pudo en su visita a Binacional que lo venció 1-0 y acabó con sus chances en el Apertura

Binacional venció con lo justo a Alianza Lima (1-0) y cortó el sueño blanquiazul de pelear por el Torneo Aper­tura. Los de Juliaca escalaron a la 7ma posición con 28 puntos mientras que los dirigidos por Carlos Bustos que­daron 4tos con 29. Ambos deberán centrarse en lo que resta de la Liga 1.

Con un primer tiempo luchado en el que incluso la vi­sita se mostró compacta y tuvo algunas chances de gol, el partido no parecía estar del todo a favor de los due­ños de casa que se hundía en un mar de dudas y malas decisiones en la que los pases erróneos estuvieron a la orden del día.

Ni la salida de Benítez por lesión privó a los blanquia­zules de querer mostrarse peligrosos aunque no tanto en el arco rival sino en medio campo donde empezaban a ganar presencia en la tenencia del esférico. Esto, sin embargo, no fue suficiente.

Para el complemento, Binacional pareció salir con otra cara ofensiva y lo que eran un manojo de dudas en la primera parte se convirtió en una serie de ataques re­petitivos en donde Cedrón se vestía como protagonista.

Por ello, no sorprendió mucho cuando a los 55 minu­tos, un pase en profundidad permitió al volante ganarle la espalda a Lagos y una vez dentro del área fue impo­sible de frenar para Fuentes que lo dejó pasar todavía más. Cedrón sacó el remate que venció la resistencia de Campos.

La expulsión de Rojas a los 58 minutos hizo todavía más complicado el objetivo íntimo, por lo que el arco rival dejó de ser una posibilidad para la visita. Su pun­to más alto fue, sin duda, Campos que sacó hasta tres oportunidades claras de gol que hubiera significado un resultado mucho más doloroso.

El marcador no cambió y dejó a Alianza Lima sin op­ción al Apertura. Por ello, ahora solo les queda, a am­bos, mirar para adelante pensando en el Acumulado.

La entrada Binacional dejó a Alianza sin Apertura se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP