Respuesta a colectivos antivacunas que cuestionan inmunización

Con el fin de sensibilizar y lograr la inmunización de la población contra el COVID – 19, diferentes instituciones realizarán hoy, una gran caravana ‘Protege tu vida y la de tu familia, Vacúnate Contra la COVID- 19’, este viernes 21 de enero, a partir de las 10:00 horas.

El inicio de la caravana será desde el distrito de Saylla, avenida de la Cultura, Limacpampa, Tullu­mayu, avenida el Sol, la Plaza de Armas del Cusco, Plaza de San Francisco, calle Garcilaso, avenida el Sol, Alameda Pachacutec, Ovalo, avenida Pardo, San Andrés, Plazoleta Belén, avenida Antonio Lo­rena, Circunvalación, Tica Tica y Poroy.

El Gerente Regional de Salud Cusco, Cesar Javier Ramírez Escobar, hizo un llamado a la población a vacunarse y completar sus dos dosis de vacuna contra el coronavirus, Cabe indicar que personal de salud vacunará casa por casa este domingo 23 de enero de 06:00 hasta las 16:00 horas con el objetivo de proteger a la población contra esta en­fermedad.

En esta caravana participarán más de 60 vehícu­los del Gobierno Regional del Cusco, personal de salud de las Redes de Servicios de Salud Cusco Norte y Sur, con el apoyo de instituciones públicas y privadas como: el Ejército Peruano, Policía Nacio­nal del Perú, la ONG PRISMA, Caja Cusco y otras empresas que suman esfuerzos para hacerle frente al coronavirus.

La mejor manera de protegernos y proteger a nuestros seres queridos es animarlos a que todos se vacunen, si todavía la población de 12 años a más aún no se vacunó con su primera o segunda dosis deben inmunizarse y la población de 18 años a más debe recibir su primera, segunda y dosis de refuerzo.

La entrada Hoy se realiza Caravana ‘Protege tu vida y la de tu familia, vacúnate contra la COVID-19 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP