Agentes de la PNP la identificaron plenamente como Marcelina Ccasa Huaranca de 90 años, pero no se tiene referencias del paradero actual de sus familiares

Ayer en horas de la ma­druga, efectivos policia­les del Departamento de Unidades de Emergencia que verificaban el normal funcionamiento de caje­ros automáticos de la ciu­dad del Cusco. Cuando se aproximaron a la avenida Huayruropata, encontra­ron durmiendo en el piso a una mujer de la tercera edad.

La adulta de 70 años al ser abordada menciona­ba que se llamaba Toma­sa, pero no recordaba su dirección o el nombre de algún pariente, por lo que los agentes la llevaron a la comisaría de Familia especializada en estos ca­sos.

La anciana permanece en el lugar, le brindaron las atenciones básicas y con­tinúan las diligencias de acuerdo a ley. Al parecer se encuentra en abando­no moral y material.

Pasadas las horas, agen­tes de la PNP la identifi­caron plenamente como Marcelina Ccasa Huaranca de 90 años, pero no se tiene referencias del pa­radero actual de sus fami­liares y a través de la fi­cha RENIEC que consigna la dirección se intensifica su ubicación por parte de la PNP.

Si alguien la reconoce o sabe alguna información sobre su familia, puede acercarse a la comisaría antes citada.

La entrada Policías hallan a septuagenaria en estado de abandono que se guarecía en cajero automático se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP