Gianluca Lapadula recibió una gran noticia dentro del momento complicado que atraviesa en el Benevento. El peruano integra el XI ideal de la primera mitad de la Serie B 2021/22

Pese a que vive horas de incertidumbre tras lo que será una intempestiva salida del Benevento, Gianluca Lapadula recibió una grata noticia este 13 de enero. El delantero de la Selección Peruana fue incluido en el Once Ideal de la Serie B.

El exjugador del Lecce es el actual goleador del cer­tamen en Italia con 10 goles. Pese a que no fue titular en la mayoría de los primeros encuentros, el ‘9’ peruano se las arregló para destacar e inflar las redes. A estas alturas de la temporada, ‘Lapa’ registra 10 goles y 7 asistencias en 15 partidos disputados.

Lapadula comparte equipo con los siguientes jugado­res: Buffon; Vignali, Gatti, Barba (compañero en Bene­vento), Beruatto; Touré, Fagioli; Vázquez; Strefezza y Sibilli.

Los ultras del Benevento lo catalogaron de ‘mercenario’

“Lapadula mercenario de otra categoría”, dice una bandera especial que prepararon los ultras para el ata­cante ítalo-peruano. Más precisamente la agrupación ‘Curva Sud Benevento’, hinchada de los ‘brujos’.

El hostil mensaje se colgó en una de las tribunas del estadio Comunale Ciro Vigorito. Esto, tras confirmarse que Gianluca pidió salir del Benevento. ¿Su próximo destino? para ser la Serie A: Torino, Sampdoria, Cagliari y Bologna son los interesados.

La entrada Gianluca Lapadula fue incluido en el XI Ideal de la Serie B de Italia se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP