Serían trabajadores sobre todo de las áreas de limpieza, seguridad ciudadana e inspectores de tránsito

Tras conocerse la detección de más de 70 trabajadores munici­pales de la comuna provincial del Cusco, contagiados con la CO­VID-19, la cifra se ha incrementado considerablemente, por lo que se determinó que los trabajadores no asistirán a sus oficinas y no habrá atención hasta mañana viernes 14 de enero.

Según refirió el alcalde del Cusco, Victor Boluarte, son 105 casos de COVID-19 detectados a la fecha en la municipalidad y serían tra­bajadores sobre todo de las áreas de limpieza, seguridad ciudadana e inspectores de tránsito.

‘De acuerdo a cómo vayan las cosas veremos si se reanudan las atenciones la siguiente semana. Ya hay muchos que por ser vulne­rables han estado haciendo trabajo remoto, como ha ocurrido con los demás que ahora trabajarán desde casa por estos días’ adelantó el burgomaestre.

La entrada Debido a contagios de COVID-19 de más de 100 trabajadores de la Municipalidad del Cusco disponen el cierre de sus oficinas y retorno al trabajo remoto se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP