ADT y Alfonso Ugarte definirán al campeón de la Copa Perú 2021, quien será el nuevo inquilino para la Liga 1 del próximo año

El momento llegó. Por la gran final de la Copa Perú 2021, ADT de Tarma se enfrentará este lunes 29 de noviembre desde las 13:30 horas (18:30 GMT) a Al­fonso Ugarte de Puno en el Estadio San Marcos.

Disfruta cada una de las incidencias de la final de Copa Perú EN VIVO por la señal de DirecTV Sports. Asimismo, el minuto a minuto lo obtendrás en la web de Futbolperuano.com.

El ‘Vendaval Celeste’ llega fortalecido y preparado para esta última instancia del ‘fútbol macho’ con el claro objetivo de lograr el ansiado ascenso a Prime­ra División. En ese aspecto, ADT consiguió su bole­to luego de vencer por 2-1 a Deportivo Maristas de Huacho y adjudicarse con el primer lugar de la Fase 4.

Pedro Martínez y Gu Rum Choi fueron los encarga­dos de anotar para el cuadro de Junín.

Del otro lado, el cuadro ugartino supo sacar las credenciales en esta mitad de semana y supo im­ponerse con autoridad a Credicoop San Cristóbal por la mínima diferencia (1-0). El único gol del encuentro lo marcó Guillermo Vernal desde el punto penal.

Cabe resaltar que, esta no será la primera vez que ADT de Tarma y Alfonso Ugarte se ven las caras en la presente temporada de Copa Perú. Lo hicieron también, casualmente, en la Liguilla y fue victoria de los de Puno con anotaciones de Vernal y Reyes. Adelantó Jordy Por­tocarrero.

La entrada Final de Copa Perú 2021: ADT vs Alfonso Ugarte juegan por la gran final de la Copa Perú 2021 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP