El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors mostró el claro interés de los argentinos por Paolo Guerrero. Ello quedó demostrado en una visita al departamento médico de la Selección Peruana

Un rumor que va tomando peso con el pasar de los días. Paolo Guerrero continúa su rehabilitación junto al departamento médico de la Selección Peruana, el mismo que recibió la visita de Jorge Bermúdez, inte­grante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, quien mostró su preocupación por la actualidad del delan­tero.

Según la información brindada por Radio Ovación, el ‘Patrón’ se reunió con el staff médico del conjunto blanquirrojo para tener detalles de la evolución del deportista nacional, quien viene recuperándose de una lesión en la rodilla que no le permitió disputar los últimos encuentros del cuadro bicolor en las Elimina­torias.

Tras ello, Depor pudo confirmar que dicha reunión se dio en la capital, hace unos días, en la que el exju­gador de Boca Juniors expresó el deseo de contar con Paolo Guerrero en su equipo; pero para ello, deberá confirmar que el capitán de la Selección Peruana se encuentra en su plenitud física.

Cabe destacar que la escuadra Xeneize ya cuenta con la presencia de dos peruanos en su plantel (Luis Advíncula y Carlos Zambrano). Con la posible llegada del ‘Depredador’ al equipo, se marcaría un hito histó­rico en el conjunto argentino, el mismo que tendría en sus filas a tres deportistas incaicos al mismo tiempo.

La entrada Bermúdez lo sigue de cerca: Boca Juniors inició contacto con la Selección Peruana por Guerrero se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP