<![CDATA[

Cusco

Enfermeras bailan el ‘Mambo de La Vacunación’ a fin de que padres lleven a vacunar a sus hijos (VIDEO)

LIMA

06 de Junio del 2019 – 16:29

06 de Junio del 2019 – 16:29


Las autoridades de Salud recientemente lanzaron la ‘Campaña de Vacunación Contra el Sarampión y Polio’ en Cusco, donde buscan alcanzar un número aproximado de 200 mil niños inmunizados.


Esta campaña de protección se da nivel nacional y en cada región los directivos de Salud buscan llegar a más usuarios y captar la atención de los padres de familia para que faciliten la vacunación a sus menores hijos.

Es así que en la Ciudad Imperial se llevó a cabo toda una feria informativa, donde enfermeras presentaron vistosas danzas y coreografías en medio de la campaña de información.


Entre todas las presentaciones la que más captó la atención fue la coreografía hecha por los profesionales del Centro de Salud Santa Rosa, perteneciente a la Red Cusco Sur, quienes bailaron y cantaron el ‘Mambo de La Vacunación’.

Con letras adecuadas a la campaña y pasos de baile bien ensayados las enfermeras demostraron que todo es válido con tal de lograr la meta del barrido establecida para Cusco.


INICIATIVA NACIONAL.

El lanzamiento estuvo encabezado por el director regional de Salud, Ludgardo Astorga y el gobernador regional Jean Paul Benavente, quien se animó a llamar la atención a los padres de familia a fin de que puedan vacunar a los niños menores de 11 años en casa.



“Esta es una campaña de refuerzo por lo que llamo a los padres de familia a tomar conciencia porque la salud es un derecho universal, el sarampión no distingue ninguna condición social, vacunar a los menores en casa es lo mejor que podemos hacer por ellos”


citó el gobernador regional.

En Cusco se ha desplegado un gran número de brigadas de vacunación, que visitarán las viviendas e instalarán puestos fijos de vacunación en centros educativos, centros de salud y locales comunales a fin de que los niños de 2 a 10 años completen su esquema regular de vacunas.


https://diariocorreo.pe

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-22221683-1’, {name: ‘Tenant0’});
ga(‘Tenant0.set’, ‘dataSource’, ‘marfeel_fbinstant’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘referrer’, ‘http://www.facebook.com’);

ga(‘Tenant0.require’, ‘displayfeatures’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignSource’, ‘m.facebook.com’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignMedium’, ‘referral’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignName’, ‘FbIA’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘dimension6’, ‘FbIA’);

ga(‘Tenant0.send’, “pageview”, {
“location”: “https://diariocorreo.pe/edicion/cusco/enfermeras-bailan-el-mambo-de-la-vacunacion-fin-de-que-padres-lleven-vacunar-sus-hijos-video-891342/”,
“title”: “Enfermeras bailan el ‘Mambo de La Vacunación’ a fin de que padres lleven a vacunar a sus hijos (VIDEO)”,
“page”: “/edicion/cusco/enfermeras-bailan-el-mambo-de-la-vacunacion-fin-de-que-padres-lleven-vacunar-sus-hijos-video-891342/”,
“hostname”: “diariocorreo.pe”
});


Grupo Epensa

]]>
Source: Correo