<![CDATA[

Cusco

Las Bambas: Hoy se instala Mesa Técnica de Justicia y Derechos Humanos

LIMA

24 de Abril del 2019 – 09:17

24 de Abril del 2019 – 09:17

Las Bambas: Hoy se instala Mesa Técnica de Justicia y Derechos Humanos

Diario Correo: foto 1



Este miércoles se instalará en las próximas horas la mesa técnica provincial de Justicia y Derechos Humanos de Cotabambas para abordar el primer tema de la agenda de nueve puntos consensuada entre el Ejecutivos con autoridades y dirigentes de esta provincia apurimeña.


El acuerdo fue dado a conocer por la ministra, Paola Bustamante, al término de la reunión preparatoria que tuvo lugar anoche en el local de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho.

La titular del Midis que además preside la Comisión Multisectorial precisó que por la tarde de hoy se discutirá con los alcaldes y dirigentes comunales la metodología y forma de trabajo de las mesas temáticas para el funcionamiento de este espacio de diálogo.



“Nunca se rompió el diálogo. Seguimos avanzando hacia el desarrollo de la provincia con el apoyo fundamental de los gobiernos locales y las comunidades, sin amenazas ni medidas de fuerza. Mi disposición es para continuar caminando hacia ese tan ansiado desarrollo”


, resaltó.

Para instalar la mesa de Justicia y Derechos Humanos estará presente este miércoles en Challhuahuacho, el ministro de ese sector, Vicente Zeballos, informó la ministra.


Asimismo, Bustamante precisó que se analizará la propuesta presentada por los alcaldes y dirigentes respecto a la acreditación de los representantes comunales para que participen en la Comisión Multisectorial creada por D.S. 075-2019-PCM y cuya tarea será impulsar el desarrollo de Cotabambas.

En la reunión preparatoria participó por parte del Ejecutivo el viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM, Raúl Molina, y representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).


También estuvieron presentes el alcalde provincial de Cotabambas, Rildo Guillén; el alcalde distrital de Challhuahuacho, Porfirio Gutiérrez; el subprefecto de ese distrito Elmer Mora, y los alcaldes distritales de Haquira (Cotabambas) y Progreso (Grau).


https://diariocorreo.pe

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-22221683-1’, {name: ‘Tenant0’});
ga(‘Tenant0.set’, ‘dataSource’, ‘marfeel_fbinstant’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘referrer’, ‘http://www.facebook.com’);

ga(‘Tenant0.require’, ‘displayfeatures’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignSource’, ‘m.facebook.com’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignMedium’, ‘referral’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘campaignName’, ‘FbIA’);
ga(‘Tenant0.set’, ‘dimension6’, ‘FbIA’);

ga(‘Tenant0.send’, “pageview”, {
“location”: “https://diariocorreo.pe/edicion/cusco/las-bambas-hoy-se-instala-mesa-tecnica-de-justicia-y-derechos-humanos-883299/”,
“title”: “Las Bambas: Hoy se instala Mesa Técnica de Justicia y Derechos Humanos”,
“page”: “/edicion/cusco/las-bambas-hoy-se-instala-mesa-tecnica-de-justicia-y-derechos-humanos-883299/”,
“hostname”: “diariocorreo.pe”
});


Grupo Epensa

]]>
Source: Correo