A fin de darles ánimo y desearles un feliz inicio del año escolar, jugadores del Club Deportivo Garcilaso, visitaron las instalaciones de la I.E Inca Garcilaso de La Vega en la ciudad del Cusco.

Los miles de educandos que se congregaron en las instalaciones de esta institución emblemática, se quedaron sorprendidos al ver a los futbolistas en el patio de honor siendo partícipes de la ceremonia del inicio de año.

“Queremos desearle los éxitos correspondientes y para ellos debemos inculcarnos los valores del respeto y la disciplina, que son las claves para lograr el éxito”, citó el DT Juan Carlos Bazalar.

Este lunes 11 de marzo más de 300 mil escolares cusqueños volvieron a las aulas en las 13 provincias de la región, pese a que un 16.3% de instituciones educativas se hallan en necesidad de ser refaccionadas el inicio de labores no se postergó y las autoridades esperan poder reparar los colegios a la brevedad posible.

DATO:

La I.E Inca Garcilaso de La Vega es una de las más grandes de la región Cusco, y recibe su nombre gracias al cronista Gómez Suárez de Figueroa más conocido como el Inca Garcilaso de la Vega.


Source: Correo