Agentes de la Depincri Andahuaylas con el representante del Ministerio Público investigan los motivos que habrían empujado a una niña de 9 años a quitarse la vida en el interior de su vivienda.

Este lamentable hecho se registró el jueves 21 en horas de la tarde en una vivienda del centro poblado de Socñacancha, distrito José María Arguedas, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

Familiares de la niña identificada con las iniciales de S.Q.H la encontraron colgando de un cable y alrededor de su cuello tenía un trapo blanco con el que se habría quitado la vida.

Un detalle que se observó en la escena del hecho, es que sus piernas estaban flexionadas y tocaban el suelo, razón por la cual, los investigadores no descartan que terceras personas estén involucradas en el hecho.

Una especialista consultada, afirmó que era muy difícil entender de inmediato las razones de esta drástica decisión, pero considera que para hacerlo estuvo sometida a una constante presión sin tener el respaldo de sus padres e incluso pudo ser víctima de bullying en el colegio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital del Andahuaylas para que los forenses determinen las causas del fallecimiento.


Source: Correo