Juan Carlos Bazalar tendrá un nuevo desafío en su carrera deportiva. El popular ‘Juanca’, campeón de la Copa Perú 2018 con Molinos El Pirata, fue presentado como nuevo entrenador de Deportivo Garcilaso, uno de los clubes más populares de Cusco.

La noche de este martes, el estratega nacional firmó su contrato y se informó que el 30 de este mes estará en la Ciudad Imperial para su presentación oficial. El año pasado el ‘Charapa’ Erick Torres dirigió a Deportivo Garcilaso.

“Las expectativas son muchísimas. Hay que hacer un buen trabajo para llegar al objetivo que es campeonar. Sabemos lo que significa Deportivo Garcilaso, sabemos a dónde hemos llegado, y estamos llanos a poder trabajar de la mejor manera y llenar las expectativas de los cusqueños”, fueron las primeras palabras del flamante DT del cuadro celeste.

De esta manera, Juan Carlos Bazalar volverá a Cusco, una ciudad que le despertará grandes recuerdos pues jugando por Cienciano ganó la Copa Sudamericana (2003) y la Recopa Sudamericana (2004). 


Source: Correo