Un nuevo accidente vehicular dejó como saldo cinco personas heridas, tres de ellas de consideración, en la trocha carrozable que une el poblado de Saraccata con Lucuchanga, en Abancay, Apurímac.

La camioneta de placa de rodaje M4M-711 conducida por Gilberto Aroni Sotelo, 46 años, se despistó y cayó a un barranco de regular profundidad salvándose milagrosamente todos sus ocupantes.

Como consecuencia del accidente al parecer ocasionado por el mal estado de la vía, resultaron con lesiones de consideración Higidio Paniura Quispe (45), Evelyn Aroni Borda (20) y dos menores de 10 y 5 años.

Sobre la mujer herida, los bomberos tuvieron que realizar denodados esfuerzos para rescatarla entre los fierros retorcidos de la camioneta por presentar fractura en una de sus piernas.

Cabe resaltar el oportuno auxilio brindado por personal de la Policía de Carreteras de Abancay que participó en el traslado de los heridos al servicio de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la Vega donde vienen recuperándose.


Source: Correo