Simplemente espectacular. Pese a sus 75 años, el reconocido actor Robert De Niro, se dio tiempo para escalar la montaña Huayna Picchu, uno de los retos más esforzados para los turistas que visitan la antigua ciudad inca.

Robert De Niro llegó a Machu Picchu la tarde del último lunes, y pese a que llovía y ya caía la noche, se animó a visitar Machu Picchu, sin embargo lo mejor vendría al día siguiente.

El protagonista de ‘Taxi Driver’ madrugó y salió de su lujoso hotel a las 05:00 horas a fin de subir al Huayna Picchu para gozar de una espectacular vista junto a su hijo y su guía personal.

La estrella de Hollywood está pronto a participar en el filme ‘The Jocker’, lo que demuestra que continúa más activo que nunca en el circuito del cine internacional. 

Seguramente su audacia y resolución continúan manteniéndolo como uno de los actores más reconocidos y mejor pagados a nivel mundial.

DATO:

Robert De Niro sería reconocido hoy como visitante ilustre por las autoridades de Machu Picchu, se espera que firme el libro de las personalidades que visitaron la antigua ciudad inca.


Source: Correo