Un motociclista encontró la muerte en forma instantánea tras impactar frontalmente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El accidente de tránsito se registró el viernes último cerca de las 15:00 horas a la altura del sector de Chaccrapata, distrito de San Jerónimo, en la vía Abancay – Andahuaylas, Apurímac.

El piloto del vehículo menor que murió en forma instantánea por el terrible impacto fue identificado como Dionicio Huamán Bautista, deja viuda y cinco hijos huérfanos todos ellos menores de edad.

Edwin Merino Romero chofer de la camioneta con placa de rodaje X3H-912, trasladaba a varios colaboradores del alcalde provincial de Andahuaylas, Abel Gutiérrez Buezo, al término de una inspección realizada a varias obras ejecutadas por la anterior gestión.

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia instalada cerca al lugar del accidente, se observa que el motociclista se detiene sobre la línea amarilla que separa los carriles con el propósito de ingresar a una estación de venta de combustibles, siendo alcanzado por la camioneta que transitaba a alta velocidad.

Familiares del fallecido a través de emisoras radiales de la localidad manifestaron que el conductor de la camioneta se hallaba en aparente estado ebriedad, sin embargo, tras ser sometido a la prueba de dosaje etílico este arrojó resultado negativo.

Los restos de Huamán Bautista fueron trasladados a la morgue del hospital subregional de Andahuaylas para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público.

DATO:

-En la sección de Consulta Vehicular de los Registros Públicos la camioneta plateada Hilux Toyota con placa rodaje X3H-912 registra como propietario a Félix Merino Huaraca. Policía utilizó bombas lacrimógenas para desalojar a protestantes. Hubo siete detenidos


Source: Correo