Robert Anthony De Niro Jr. Más conocido como Robert De Niro, llegó a la ciudad de Cusco a las 16:00 horas del último sábado y de inmediato abordó un vehículo particular que lo trasladó hasta el Valle Sagrado de Los Incas.

La estrella de Hollywood arribó al aeropuerto Alejandro Velasco Astete a bordo de la aeronave privada de matrícula OB2023P, perteneciente a la empresa Atsa.

El dos veces ganador del Óscar y una vez ganador del Globo de Oro descendió de la aeronave vistiendo una casaca verde olivo, una camisa celeste y unos pantalones color crema. 

A su arribó saludó al personal aeroportuario que lo esperaba y raudamente ingresó al vehículo Jeep de matrícula DBW-108, mientras sus compañeros de viaje hicieron lo propio en otra unidad.

Un día antes, el conocido chef peruano, Virgilio Martínez, llegó a la ciudad de Cusco en un vuelo comercial. Pese a que evitó dar mayores detalles, él se encontraría con De Niro para visitar otro de sus restaurantes en el Valle Sagrado de Los Incas.

El protagonista de ‘Taxi Driver’ y el ‘Padrino II’ no para de probar la gastronomía peruana desde que llegó al país hace dos días, en Lima visitó los exclusivos restaurantes Central, Maido e Isadora y se espera que continúe su ruta culinaria en Cusco y el Valle Sagrado de Los Incas.

DATO:

-Se supo que Robert De Niro se halla de vacaciones y por ello decidió visitar Perú acompañado por su hijo y algunos amigos. El actor de ‘Toro Salvaje” se prepara para participar en el filme ‘The Jocker’ junto a Joaquin Phoenix.


Source: Correo