Félix López , trabajador de la Corte Superior de Justicia del Cusco, reportó un paquete que contenía la suma de 8 500 soles, el mismo que fue olvidado en el Archivo Modular Penal, ubicado en el tercer piso del Palacio de Justicia.

Al percatarse del hecho, el honrado trabajador judicial dio cuenta al gerente de administración distrital, quien junto con el coordinador de seguridad, entregó los billetes a los efectivos policiales de la Comisaria de Shapy, a fin de tramitar la devolución correspondiente.

La honestidad y probidad del servidor judicial, quien labora en esa corte, desde hace seis años, como técnico informático asignado al Módulo Penal, fue objeto de felicitación por parte de la Dra. Miriam Helly Pinares Silva, primera autoridad de justicia en la región.

Por su parte, la litigante Luyo Chaparro, agradeció la diligente actuación de los funcionarios y servidores judiciales y de la Policía Nacional del Perú, que la ubicaron y devolvieron sus pertenencias de forma inmediata y completa.


Source: Correo