Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Cusco, intervino tres locales de comida rápida ubicados en el cercado de la Ciudad Imperial.

El operativo se llevó a cabo en los restaurantes: Mc Donald’s, Kentucky Fried Chicken y Bembo’s, y fue en este último donde los inspectores hicieron observaciones sobre la manipulación de alimentos y el estado del aceite que utilizan.

“A los administradores de los locales se les ha entregado un acta para que puedan levantar las observaciones(…) La política que tenemos es de desarrollar un tema preventivo, se les está haciendo conocer las normas de ley y las ordenanzas vigentes”, citó Wilar Salas, subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad del Cusco.

La semana pasada un comensal denunció, a través de una grabación, el hallazgo de un gusano mientras comía una hamburguesa del restaurante Mc Donald’s, en el vídeo se ve cómo el administrador se disculpa con el cliente citando que estos casos ya se habían presentado en Lima, pero jamás en Cusco.


Source: Correo