Familiares de Eulogia Camargo Castañeda (80) protagonizan una desesperada búsqueda desde los primeros días de diciembre de este año luego de ser embarcada en un bus de la empresa Transvisa que partió de Lima con destino a Abancay.

Según sus familiares, la octogenaria debió llegar al terminal terrestre de esta ciudad el 2 de diciembre, sin embargo, fue grande su sorpresa al comprobar que no se hallaba en el ómnibus cuando fueron a recibirla.

Por declaraciones del chofer, les dijo que se había bajado en Challhuanca, razón por la cual, de inmediato se dirigieron hasta la mencionada localidad para tratar de ubicarla en casa de algún conocido, sin embargo, nadie pudo dar su paradero.

La hija de la octogenaria desaparecida, Agustina Loayza, junto a otro pariente llegaron hasta Abancay para pedir ayuda y recoger cualquier información que conduzca a su ubicación.

“Solo pedimos a la Policía que nos ayude a ubicar a nuestra madre, difundiendo la alerta de desaparición en todas las comisarías de la región porque solo se conocía del hecho en Abancay”, precisó Agustina Loayza.

Eulogia Camargo antes de desaparecer llevaba puesta una casaca color negra, falda color verde oscuro, pantaloneta de color plomo, zapatos color negro y un sombrero color plomo.


Source: Correo