La increíble y única belleza de Machu Picchu, le ha servido para ganar un nuevo galardón a nivel mundial, y nada menos que a manos de los World Travel Awards, iniciativa que año a año evalúa miles de atractivos turístico y solamente premia a los mejores.

Teniendo en consideración las estadísticas y sobre todo opiniones de millones de viajeros, el Santuario Histórico de Machu Picchu ocupó el primer lugar y fue nombrado como ‘Mejor Atracción Turística del Mundo’, por encima de otros bellos lugares en los cinco continentes.

Cabe señalar que Perú también ocupó, por sétimo año consecutivo, el primer lugar como ‘Mejor Destino Culinario’, además de ganar también la categoría ‘Mejor Destino Cultural’.

Los World Travel Awards, se llevó a cabo en Lisboa (Portugal) y contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector.

Estos premios llevan 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, conformado por profesionales del turismo, empresarios del sector y diversos viajeros.


Source: Correo