Desde hoy hasta el 26 de octubre, la Universidad Nacional de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” del Cusco, será la sede de la IV edición del “Encuentro del Club de Artistas”, organizado por Faber Castell con la finalidad de exhibir y revalorar lo más diverso y destacado del arte cusqueño.

El ‘IV Encuentro del Club de Artistas 2018, Cusco’, reúne a 12 artistas cusqueños de diferentes especialidades artísticas con la finalidad de agrupar a toda la comunidad. En el día central se realizó pintura en vivo, es decir, los artistas cusqueños pintaron sus obras en tiempo real en el patio de la escuela, de esta manera, los espectadores pudieron formar parte del proceso creativo.

La muestra de arte reúne a notables artistas contemporáneos, independientes y de la propia Escuela del Cusco como Luis Amao, Carlos Bardales, Grisa Camargo, Mario Curasi, Morena Flores, Delfina Nina, Napoleón Rojas, Juan Sánchez, Lizzette Vera, Víctor Zúñiga, José Luis Fernández y Yuri Quispe.

“Creemos mucho en el talento creativo y el esfuerzo de los amantes del arte cusqueño, por ser parte importante en el proceso de cambio del país. Deseamos destacar la riqueza de nuestra cultura como un aporte a nuestra sociedad, por ello nos unimos al esfuerzo que realizan nuestros artistas”, expresó Luis Castellanos, coordinador de la Línea de Arte de Faber-Castell.


Source: Correo