Una camioneta particular con seis integrantes de una misma familia cayó por un abismo de 100 metros de altura, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro heridas.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 14:00 horas a tres kilómetros del ramal Lambrama a la altura del sector de Matara, provincia de Abancay, en Apurímac.

La camioneta station wagon con placa de rodaje SQN-072 conducida por Santos Llicahua (26) se despistó cuando se desplazaba por la larga pendiente con dirección hacía la mencionada localidad.

Como consecuencia del vuelco falleció Silvia Llicahua Huamaní (26), cuyo cuerpo permaneció en el lugar hasta la llegada del fiscal de turno que ordenó su levantamiento y posterior internamiento en la morgue de esta ciudad.

Los heridos fueron auxiliados por choferes de autos particulares y trasladados hasta la unidad de emergencias del hospital regional.

Resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo los primitos D.M.T.LL (5) J.R.LL.S (5), así como Benedicto Llicahua (68) y Adriana Llicahua, esta última sufrió TEC moderado y se encuentra bajo observación médica.

Se informó que personal policial de la Comisaría de Bellavista realiza las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.


Source: Correo