Luego de varias denuncias por parte de turistas nacionales y extranjeros, agentes de la Policía de Turismo del Cusco lograron la captura del presunto autor de varios robos y hurtos a bordo de un automóvil taxi.

El hecho se registró por inmediaciones de la urbanización Entel del distrito de Wanchaq, donde la Policía intervino el vehículo con placa rodaje X3U-100, quel era conducido por Rosalio Champi (31), quien fue conducido a la Comisaria de Turismo para las diligencias del caso junto al representante de la Fiscalía Provincial de Turismo del Cusco. 

Una vez en la instalación policial el intervenido reconoció haber cometido los Ilícitos penales en agravio de los turistas denunciantes y al proceder con el registro vehicular, los agentes del orden encontraron una cámara fotográfica Canon y un teléfono celular Iphone.

Al constituirse al domicilio del imputado se logró encontrar dos tarjetas de crédito, una licencia de conducir, un chip y una memoria externa, todos de propiedad de una turista de nacionalidad noruega.

La participación de este sujeto en otros ilícitos penales es investigada por la Policía.


Source: Correo