A través de estos seminarios, ofrece herramientas a sus usuarios para agilizar su negocio

Por segundo año consecutivo, la ‘Gira Entel Regiones’ llegará a Cusco gracias a Entel Empresas, para darles herramientas a sus clientes, agilizar sus negocios, y conectarlos con los siete secretos que las compañías deben tomar en cuenta para enfrentar los retos que trae el futuro.

En esta oportunidad, la consultora Le Blanc & West será la encargada de revelar la nueva forma de hacer negocios mediante la neurociencia, última tendencia para alcanzar resultados extraordinarios en una empresa.

Mediante la Hipnovación, Le Blanc & West, conferencistas TEDx, demostrarán cómo es posible modificar la percepción de los diferentes estímulos de la realidad, mejorando el bienestar social y enriqueciendo la gestión de los recursos en la empresa.

‘El día que nos demos cuenta que percibimos parcialmente la realidad de lo que sucede en nuestro entorno, será el punto de partida para romper con los esquemas prácticos y estar listos para generar ideas que transforman’, explicaron los conferencistas.

Junto a Gonzalo Le Blanc y Daniel West, los asistentes podrán descubrir la Hipnovación, con un estilo ágil y entretenido donde la experiencia y el aprendizaje son las bases para orientar a agilizar todo tipo de negocios.

‘El 2017 se realizaron siete Giras Entel con Carlos Páez, el sobreviviente de los Andes, a nivel nacional. La respuesta de nuestros clientes fue sumamente positiva y nos mantenemos comprometidos en continuar siendo la única empresa del sector que realiza este tipo de eventos para sus clientes en regiones’, comentó José Antonio Olivares, Vicepresidente Mercado Empresas de Entel.

La ‘Gira Entel Regiones’ se realizará en el Hotel Palacio del Inka este 24 de mayo desde las 6:45pm. Días previos, se llevó a cabo en Ica y Arequipa. Los interesados, pueden enviar sus datos para el registro a sostenibilidad@entel.pe


Source: El Sol