La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostum­brados al amor. Por consiguiente, si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado nunca pervertida mujer… Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

——–ooooo°ooooo——–

Esta es buenaza. Mientras los peruchos de a pie nos sacamos la mela para ganarnos alguito para el vitute, los ¿políticos? de alto vuelo como el ex ¿presidente? que renunció por fax, cobrará rico y una millonada de cholas. Quéeeeeeee… El Congreso keikista ya hizo el cálculo y el chino especialista en meter la yuca, Beto Kenya Fujimori se llevará la friolera de 3’264,787 de cholas. Este monto corresponde a pensiones atrasa­das y devengados. ¿Qué falta para concretar la obs­cenidad? Que el ex reo de la Diroes pase por caja. Noooooo…

——–ooooo°ooooo——–

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El viejito PPK que ya huele a cadáver político siempre decía que él podía dormir como mansa oveja porque dizque nunca salió en los famosos Wikileaks deslacra­dos en el 2011. Ajáaaaaaa… Sucede que el inefable siempre mintió pues durante el gobierno del cho­lo sagrado, el ¿señor? PPK era un asiduo visitante a la embajada de los gringos. Allí rajaba de ministros, ofrecía ayuda para incentivar las importaciones y ha­blaba hasta de la necesidad de privatizar la refinería de Talara. Es decirrrrrr…

——–ooooo°ooooo——–

Esta semana sin duda alguna será una de las fechas más históricas en nuestro Perucho tuto porque el pe­dido de vacancia del viejito lobista PPK ya tiene co­lor azul y la correlación de fuerzas en el ¿Congreso? cambia cada día. Uy curujuuuu… Y si bien 87 parlas votaron para discutir la vaina, uno de ellos quiere pa­sarse a la fila de las abstenciones. Nos han dateado que César Acuña está negociando a dos cachetes el licenciamiento de su imperio universitario y ese voto es fundamental. Ayayayyyyyy…

——–ooooo°ooooo——–

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Y siempre lo dijimos, el más grande lobista de la his­toria PPK siempre jugó en contra del Perucho y se cer­tifica con un nuevo informe de la UIF de 33 páginas remitido a la fiscalía. Quéeeeee… Revela que empre­sas y consorcios vinculados al Grupo Odebrecht hicie­ron transferencias de fondos hacia Westfield Capital Limited, la compañía del viejito por 1’893,841 gringas, un millón y pico de dólares más de lo que se conocía. El juego rico de PPK alcanzó también otros 4’945,653 gringas a First Capital y Asesoría Limitada. Chopro­veeeeeee…

——–ooooo°ooooo——–

Unos recontra ‘caretabas’ resultaron esos abusivazos de Lan Chile pues así por así, aumentaron el costo de los pasajes aéreos en 500% aprovechándose del próxi­mo feriado largazo por Semana Santa. Quéeeeee… La vaina demuestra una vez más que los peruchos somos país colonial pues acá los monopolios pasan bacán la vida. Ojalá nomás que el viejito PPK se ponga los pan­talones y juaaa agarre a los abusivos para que se de­jen de vainas, aunque lo dudamos. Ajáaaaa…

——–ooooo°ooooo——–

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejor cambiamos de lares. Lo que pasa en el ¿hospi­tal? Regional es para llorar pero de rabia pues nadie entiende cómo michi sigue chambeando un doctorcito recontra aburridazo en ginecología. Quéeeee… Sucede que el médico Coco García se hace esperar más de cinco horas para atender a las pacientes y, al final, en vez de auscultar, maltrata a las pacientes al extremo de que ya no tiene voluntad pues este ya le abandonó en vida. Hummmmm…

——–ooooo°ooooo——–

Los de Coca Cola resultaron ser conchuditos nomás pues en solo tres años, deben a nuestro pueblo qos­qoruna 257 mil cholas por arbitrios y, lo peor de tuto es que además de no querer pagar, ahora salieron con que cancelarán solo mil cholas mensuales. Uy curu­juuu… Los de la comuna provincial le han dicho que paguen pues 4 mil 707 pero los angelitos no atraca­ron. Pensar que Selip entra hasta su planta para reco­ger toneladas de basura y estos no quieren soltar un sencillo para nuestra ciudad. Ploppppp…

——–ooooo°ooooo——–

Para finalizar, según datos oficiales nuestro Qosqo se ha hecho del primer lugar en el consumo de marihua­na a nivel nacional, así como del tercer lugar en el consumo de cocaína. Los potenciales consumidores son nuestros jóvenes de ambos sexos. El asunto es para preocuparse. Noooooooo… Ahora sí pongo “pri­mavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu…

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Source: El Sol