Solamente ayer ocurrieron dos accidentes en Urcos y Quellouno con resultados fatídicos. No hay cómo parar accidentes de tránsito que ya tiene 24 víctimas mortales 

De nunca acabar. Dos accidentes trágicos más se han sumado a la larga lista de este febrero que parece será recordado por la gran cantidad de muertes por estos hechos. Sólo ayer, se reportaron dos accidentes con consecuencias mortales de dos personas.

Camioneta cayó a río Vilcanota 

Ayer al promediar las 15:30 horas, se suscitó un accidente de tránsito a la altura del sector conocido como la isla, carretera Panamericana Sur, tramo Urcos – Quiquijana; según información de la Policía de Carreteras, el conductor de la Camioneta Toyota 4×4 de placa de rodaje N° D0W – 821, perdió el control de vehículo, cayendo aparatosamente a las aguas del rio Vilcanota.

Una testigo informó que el vehículo siniestrado fue arrastrado 500 metros río abajo.

Personal Policial de Urcos, Rescate, Carreteras y Serenazgo de La Comuna Provincial de Quispicanchi, se apersonaron a la zona del accidente donde procedieron a recuperar La Camioneta. La Policía de Carreteras tiempo antes recuperó el cadáver del conductor que fue identificado como Fidel Flores Yucra (30). El Ministerio Público y la Dirección de Accidentes de Tránsito de la Policía investigan las causas del accidente y también si había más personas al interior del vehículo.

En Quellouno, vehículo cayó a un abismo

Más temprano del día de ayer, un accidente de tránsito en el sector de Alto Lorohuachana del distrito de Quellouno, Provincia de la Convención, también tuvo como consecuencia una persona fallecida y otra herida; hecho ocurrido al promediar las 05:30 de la madrugada.

La Policía al llegar al lugar del accidente de tránsito encontró a Juvenal Quispe Quispe (26), con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Quellouno. Asimismo los agentes del orden, encontraron el cadáver del que en vida fue Encarnación Perez Quispe (49), conductor y propietario del vehículo siniestrado clase camión, marca Mitsubishi, de placa de rodaje X4C-827, el cual se encontraba a 20 metros de profundidad de la vía carrozable.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Publico, quien dispuso realizar las acciones de Ley.


Source: El Sol