El Instituto de Educación Superior “TUINEN STAR” del Cusco, el pasado 09 de febrero recibió por se­gunda vez consecutiva, el más alto reconocimiento a la calidad del servicio educativo, considerado como la mejor instituto de educación superior, con la premiación del INKA DO­RADO AWARD 2017-2018 que se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Turismo en conjunto con otras insti­tuciones educativas.

“TUINEN STAR” actual­mente goza del recono­cimiento internacional, ISO 9001 por contar con estándares de calidad y revalidado este último el año 2017; No obstante apuesta por seguir es­calando en la Excelencia Educativa ahora a puertas de recibir la evaluación externa realizada por el SINEACE , para recibir la acreditación .El estándar más alto en educación de calidad a nivel de Perú.

Así mismo resalto el Ge­rente General Luis Ochoa Castillo “Nos encontramos comprometidos con la ciudadanía cusqueña, en formar los mejores pro­fesionales que tengan el más alto nivel educativo así mismo apostamos por el servicio de calidad en la educación y en nues­tros servicios”. Velando el cambio continuo y para este propósito cumplire­mos con las normas re­queridas de acuerdo a ley para poder brindar el mejor servicio educativo de la región y con están­dares de calidad para su formación profesional, garantizando a través de nuestros diversos conve­nios con empresas de alto prestigio es por ello que nuestros estudiantes tie­nen mayor participación en el mercado laboral y cumplen con su desarrollo profesional para el creci­miento de nuestra región.

“TUINEN STAR” cuenta con 06 carreras profe­sionales: Administración Bancaria, Administración de Empresas, Contabili­dad, Hotelería, Turismo. El Director General tam­bién reitera la invitación a los jóvenes deseosos de iniciar con su vida profe­sional y emprendedora, a Inscribirse a nuestra casa de estudios TUINEN STAR que iniciara sus labores académicas este 19 de marzo. Vengan a inscri­birse en una de nuestras 3 sedes ubicadas en Av. Garcilaso 316, Av. Tacna 141, Av. Diagonal y Anga­mos L-17.


Source: El Sol