Y será denunciado por el presunto delito contra la seguridad pública

(NOTA PNP) Efectivos pertenecientes a la Comisaria PNP Cusco, en su habitual labor de patrullaje a pie, intervino irresponsable conductor que realizaba maniobras temerarias al volante al parecer en estado de ebriedad en pleno centro de la ciudad del Cusco y será denunciado  por el presunto Delito Contra la Seguridad Publica, hecho ocurrido ayer, al promediar las 03.30 de la madrugada.

La acción policial se cumplió luego que personal PNP en la calle Saphy, intervino al vehículo de placa X3I-164, KIA, conducido por Helbert Huamán Auccapure (33), por realizar maniobras temeraria que ponían en peligro la vida del conductor y peatones.

Al momento de las diligencias el conductor presentaba visibles signos de ebriedad – aliento alcohólico, siendo conducido a las instalaciones de la Comisaria Cusco.

Posteriormente la Policía solicitó el examen de dosaje etílico con resultado para el examen Cualitativo “POSITIVO”,  comunicándose al fiscal de turno y quedando el intervenido en calidad de ‘detenido’, por encontrarse inmerso en el presunto Delito  Contra la Seguridad Publica – Peligro Común – Conducción en estado de Ebriedad.


Source: El Sol