Será denunciada por el presunto delito de violencia familiar y delito contra la vida el cuerpo y la salud

Agentes pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia, capturaron  mujer que causó graves lesiones con arma blanca a su conviviente, el último miércoles 04ENE2018 al promediar 15.35 horas por inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda La Victoria del distrito de Cusco, carretera Cusco Abancay altura de la Posta de Salud de Ticatica.

Marleni FERRO GOMEZ (24), es la mujer capturada por la Policía por el presunto Delito de Violencia Familiar y Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en agravio de Wilber HUAYTA CCAHUA (32).

Los agentes del orden al constituirse al lugar encontraron al agraviado Wilber HUAYTA CCAHUA, quien presentaba un sangrado a la altura del pecho lado izquierdo, el mismo que fue víctima de violencia familiar (agresión física) con arma blanca (cuchillo de cocina), por parte de su conviviente Marleni FERRO GOMEZ; asimismo, el agraviado refirió que minutos antes se habrían agredido físicamente con puñadas y arañones en el rostro.

El herido rápidamente fue evacuado al Hospital de Contingencia, siendo atendido por el médico de turno, quien diagnostico “Trauma toraxica a descartar fractura”   quedándo en la sala de observaciones.

La Policía formulo el acta de intervención policial y sus anexos; en tanto, la intervenida fue puesta a disposición de la Comisaría PNP Sipaspucyo, para las diligencias de Ley.


Source: El Sol