Durante operativo policial a cargo del Departamento de Protección e Investigación de Robo de Vehículos, capturo a Nadia Lucero MENDOZA PUMA (19), quien minutos antes y en complicidad de Dos (02) sujetos, habrían hurtado una motocicleta lineal por inmediaciones del 5° paradero de San Sebastián; inmediatamente se ejecutó operaciones policiales, logrando ubicar abandonada dicha unidad móvil en inmediaciones de la vía de Evitamiento a la altura del PROMART, el día de ayer miércoles 15NOV2017.
Luego de las investigaciones preliminares, se tuvo conocimiento sobre la posible ubicación de otro de los integrantes de esta banda, por lo que personal policial ejecutó acciones de inteligencia logrando la captura de Ronaldo Rufino MONROY TORRES (19), alias “Terca”.
Este último narró con detalles la forma y circunstancia en la que operaba esta banda delincuencial, dedicados al robo y hurto de vehículos menores que luego eran comercializarlos en las localidades de Puerto Maldonado y Sicuani; como resultado del accionar policial se recuperó Dos (02) motocicletas hurtadas, se incautó un automóvil marca SUZUKI color plata con la que operaban en esta ciudad.
La policía viene investigando la posible vinculación de esta banda con hechos delictivos registrados bajo esta modalidad, y se encuentra tras los pasos de otro de sus integrantes.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoDelincuencia juvenilseguridad ciudadanaSan SebastianPNP


Source: Cusco Noticias