Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia en circunstancias que realizaban acciones de inteligencia operativa, sorprendieron a 03 individuos en precisos instantes que pretendían comercializar un celular de dudosa procedencia a transeúntes del sector; labor policial realizada el ultimo martes 24OCT2017 al promediar las 11:50 por inmediaciones de la Av. Ejercito a la altura del Banco Azteca del distrito de Santiago.
George Brandon TAYPE HUAMAN (21), José Ángel QUISPE VEGA (23), y Briguer Wilber QUISPE VILLA (18), son los sujetos intervenidos y a quienes se les encontró en su poder dinero en efectivo la suma de Dos Mil Ochocientos soles (S/ 2800.00), además de 04 celulares de diferentes marcas y modelos de dudosa procedencia (robados).
Los intervenidos fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaría PNP Santiago para ver sus posibles requisitorias, control de identidad y fines de ley.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoPNPseguridad ciudadananoticias cusco


Source: Cusco Noticias