Personal de la Unidad de Emergencia, durante patrullaje policial en la ciudad de Sicuani, al promediar las 09:30 horas del ultimo 20OCT2017, recibieron la denuncia del ciudadano Fredy CAHUANA PARI (34), que el pasado 08 de octubre del 2017 fue víctima del hurto de su vehículo mototaxi con placa de rodaje N° X2-6694; denuncia que habría puesto en la Comisaría de Sicuani.
Agentes del orden de manera inmediata recopilaron información y se constituyeron al terminal nuevo de transporte interprovincial (playa de estacionamiento), ubicado en el Jirón César Álvarez – Sicuani, y se entrevistó a la persona de Wilber SUMIRE CONDORI (29), cuidante del inmueble quien refirió que hace dos semanas un sujeto desconocido en estado ebriedad le pidió guardar el mototaxi en dicho inmueble y que no regreso hasta la fecha.
El vehículo recuperado y el cuidante fueron conducidos a la Comisaria PNP Sicuani, para proseguir con las acciones de Ley.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: Cusconoticias cuscosicuanidelincuenciaPNP


Source: Cusco Noticias