Personal del Departamento de Investigación Criminal, capturo sujeto incluido en el programa de recompensas de “LOS MAS BUSCADOS”, impulsado por el Ministerio del Interior; hecho registrado el último miércoles 18OCT2017 al promediar las 21.30 horas por inmediaciones de la calle Recoleta – Cusco.
Dante Jonatán LOPEZ CARMONA (26) fue capturado en circunstancias que transitaba por la calle Recoleta y al solicitar los documentos de identidad personal no contaba con el mismo, admitiendo que se encontraba con orden de captura solicitado por el Juzgado Penal de Abancay, por el delito de extorsión.
La Policial al solicitar al sistema de RQ de la DIVICAJ PNP Cusco, el resultado fue Positivo, encontrándose con requisitoria vigente procedente del Primer Juzgado Penal Liquidador de Abancay – Extorsión; asimismo el capturado se encuentra con Conducción Compulsiva solicitada por el Tribunal Supremo Militar Policial Cusco, por el delito de Deserción.
EL detenido fue conducido al Centro de Detención Transitoria (CEDETRAN) de la Corte Superior de Justicia Cusco, donde se encuentra en calidad de DETENIDO, para luego ser conducido ante la autoridad solicitante.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: Cuscoseguridad ciudadanaCusco Noticias


Source: Cusco Noticias