Personal perteneciente a la Comisaria PNP Viva el Perú, logro la captura de individuo que agredió a su conviviente física y psicológicamente; hecho registrado el último lunes 16OCT2017 al promediar las 03.00 de la madrugada.
Miguel TINTAYA CCOYA (43), es el sujeto intervenido por Violencia Familiar (violencia física y psicológica), en agravio de su conviviente Benigna C.Y. (50) quien fue auxiliada por la policía y conducida para el examen de reconocimiento médico legal.
En tanto, otro grupo de agentes tras labor de seguimiento capturaron a Miguel TINTAYA CCOYA, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, el mismo que habría agredido a su conviviente.
Lo acontecido se hizo de conocimiento de la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Santiago, para que participe de las diligencias de ley, asimismo de acuerdo al Certificado Médico Legal el denunciado quedo en calidad de DETENIDO por Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar Ley N°30364 violencia Física Y Psicológica.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoSeguridad CiudadanoPNPCusco Noticias


Source: Cusco Noticias