Personal perteneciente a la Oficina de Inteligencia Cusco, tras realizar acciones de inteligencia operativa, intervino 02 sujetos presuntos autores de hurto y robo de autopartes en agravio de los propietarios de vehículos que dejan estacionados; hecho registrado el ultimo lunes 16OCT17 al promediar las 11:40 horas en el distrito de Wanchaq.
Reynaldo CARPIO APARICIO (18) y Elvis Dalmiro CACERES PFOCCO (22) son los sujetos intervenidos en precisos instantes que trataban de sustraer accesorios y autopartes de los vehículos estacionados; al momento de la intervención policial Reynaldo Carpio, trato de darse a la fuga siendo alcanzado y reducido en la Av. Infancia altura del parque Marianito Ferro.
La Policía al proceder con el registro personal preliminar hallo en poder de los detenidos 01 accesorio vehicular (Lengüeta de Espejo Retrovisor), sin marca, con carcaza de color negro, autoparte que se presume que fue sustraído de algún vehículo para posteriormente ser vendida en el mercado negro.
Los intervenidos fueron conducidos y puestos a disposición del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Cusco, por encontrarse inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio (Hurto), en la modalidad de Bitroca y así realizar las investigaciones de ley.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: Cusco NoticiasPNPDelincuencia juvenil


Source: Cusco Noticias