La rápida respuesta de personal del Departamento de Unidades de Emergencia, permitió la captura de sujeto que ataco con arma blanca a ciudadano causándole múltiples lesiones y será denunciado por el presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud; hecho registrado el último jueves al promediar las 22.20 horas por inmediaciones de la Urbanización la Cantuta del distrito de San Jerónimo.
Fredy QUISPE USCA (46), es el sujeto intervenido por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, agresión con arma blanca al ciudadano German MOLINA PÉREZ (44).
El herido fue conducido al hospital de Contingencia Antonio Lorena, siendo atendido por el medico de turno quien diagnostico “Herida cortante en el abdomen lado izquierdo”, asimismo el auxiliado manifestó que había sido víctima de la agresión con arma blanca (cuchillo), por Fredy QUISPE USCA (46).
Personal PNP se constituyó al domicilio del presunto agresor, interviniendo a Fredy QUISPE USCA, a quien se le encontró en su poder un arma blanca (cuchillo) siendo conducido a la comisaria PNP San Jerónimo, para las diligencias de ley.
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoPNPnoticias cuscosan jeronimo


Source: Cusco Noticias