En circunstancias que era evacuado a bordo de una ambulancia perteneciente al Centro médico CIMA-Urubamba, turista de nacionalidad española dejo de existir; hecho registrado el último jueves 12OCT2017 al promediar las 19.15 horas.
El trabajo policial se inició en circunstancias que el ciudadano Luis Eduardo CASADO SANCHEZ (50), de nacionalidad española, se presentó en la Comisaria PNP Ollantaytambo y el medico Iván CARI MAMANI del Centro de Salud CIMA-Urubamba, manifestando el deceso de la persona que en vida fue María Caridad GAMO PEREZ (65), española.
Personal PNP de Ollantaytambo, se constituyó al Centro de Salud Ollantaytambo, constatándose al frontis de dicho nosocomio estacionado la ambulancia mencionada y en el interior de dicho vehículo se verifico el cadáver en posición de cubito dorsal y sobre una camilla, el cadáver de la turista María Caridad GAMO PEREZ (65), el medico de turno diagnostico causa de la muerte “POR INFARTO FULMINANTE”.
Lo acontecido fue de conocimiento de la 1ra Fiscalía Provincial Penal de Urubamba, quien dispuso se realice la entrega de cadáver a los familiares por razonas de no existir signos de violencia o criminalidad.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: españaCuscoOllantaytamboCusco Noticiassalud


Source: Cusco Noticias