Tras incursión a bares y chicherías ubicadas en la Urbanización San Blas, calle Ernesto Gunter, logro la captura de individuo buscado a nivel nacional por el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas; hecho registrado el último jueves 12OCT2017, al promediar las 21.00 horas.
Gabriel Arcángel CABRERA ANTEZANA (64), es el individuo detenido por pesar sobre el la orden de captura por la presunta comisión Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
La importante captura se produjo al intervenir dentro de estos locales a un total de 30 personas indocumentadas, ubicando a Gabriel Arcángel CABRERA ANTEZANA (64), que al ser consultado en el sistema ESINPOL- REQUISITORIAS dio como resultado positivo por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, solicitado por el Tribunal Correccional Sala Penal Cusco.
El intervenido fue conducido a la Comisaria PNP Cusco por medidas de seguridad para luego ser puesto a disposición en la sección delitos en calidad de Detenido.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoPNPseguridad ciudadanaCusco NoticiasTrafico de Dogras


Source: Cusco Noticias